miércoles, 9 de abril de 2008

James - "Hey Ma" 2008


James regresa con un álbum después de 7 años, que se publicara el proximo 7 de abril ya en forma siguiendo a su Fresh as a Daisy: The singles del 2007 con dos canciones nuevas que pasaron desapercibidas. Los viejos sonidos que siempre nos gustaron ahora catapultados y mas fascinantes como siempre.

Warsy Chateau el productor creo el estudio casi como un a habitación permitiendo que las ideas no se escaparan y tener una lluvia constante de estas eligiendo 11 cortes para formar Hey Ma. Canciones con un contenido mas social como lo podemos ver el la canción que nombra el disco, pero a su vez sumamente personales de parte de el líder de la banda Tim Booth.

James puede tener siempre por escrito "la mejora de canciones sobre la inseguridad, el descontento y la enfermedad mental" pero Hey Ma es otra cosa: toda la humanidad en desconfianza y cansado, pero íntimo intimidante,sentirse extrajeros y fugazmente en familia, Hey Ma el sonido de una banda en la parte superior de su juego. También es el sonido de una banda trastornando las probabilidades de crear como nunca antes.


DOWNLOAD, DESCARGAR O BAJAR DISCO AQUI !!!!! por mediafire



Track 2 - Hey Ma


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la pass del archivo.rar


grACIAS

caos211 dijo...

prfavor, cual es la contraseña del archivo rar.
excelente propuesta gracias.

Alina dijo...

hey perdon por no poner la contraseña pero aqui esta:


pass:

RichyGothMiCorazonOscuro

espero les sirva

pepe dijo...

hoola! espero que te encuentres muy bien, apenas hoy pude saber como comunicarme a través de tu blog porque yo a esto no le entiendo mucho, espero que te acuerdes de mi, nos conocimos en cu y luego nos fuimos al ollinkan, espero que hayas ido al de james me agrado mmumucho y tambien me acorde mucho de ti, bueno cuidate mucho y me saludas a Elvira y a Changoso... pepe

Alina dijo...

hola pepe, claro que me acuerdo de ti, al igual que a ti el concierto de james me genero muchos sentimientos bonitos, mis canciones preferidas fueron out to get you y hey ma!, fue impresionante para mi la cantidad de gente a la que la musica de james los mueve, espero puedas ver este comentario y pues te dejo mi correo para estar en contacto permanente
nizalina@hotmail.com

saludare de tu parte a changoso y a elvira espero nos la gran ciudad no encuentre de nuevo